Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

`` SALIDAS DE PESCA´´
 
 HOLA AMIGOS ULTIMAMENTE NO ESTAMOS DEDICANDO TIEMPO A LA PESCA POR FALTA DE TIEMPO Y POR ESTOS TEMPORALES QUE NOS AZOTAN. AQUI NUESTRO AMIGO ALBERTO HA PODIDO HACER ALGUNA SALIDA DE PESCA CAPTURANDO ESTE BONITO EJEMPLAR DE RODABALLO,EL CEBO EMPLEADO FUE SARDINA.
HACE POCO QUE SE HA INTRODUCIDO EN EL ARTE DE LA PESCA A CORCHO SACANDO UNOS BONITAS MOJARRAS. LOS CEBOS QUE HA EMPLEADO SON QUISQUILLA VIVA,GAMBA FRESCA Y SARDINA.SALUDOS

5 comentarios:

  1. Hola compañeros,
    Precioso rodaballo, sin duda una captura para recordar, porque de esta especie corren pocos, por lo menos por aquí. Espero que el mal tiempo pare y os deje salir más.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. valla ricura de rodaballo! mandalo por seur pal sur, que por aqui no hemos visto ninguno de esos jejejeje felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas capturas Nano, muy buen rodaballo y a la tuta por lo que veo ya la esas cogiendo el tranquillo jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zorionak buen rodaballo.somos de la misma zona de uribe costa y teneis un blog muy guapo os hemos agregado a favoritos,ya coincidiremos en alguna salida sueguir asi makinas. un saludo y buena rompiente.
      LABRAX TEAM

      Eliminar
    2. sois unos makinas, zorionak por el blog esperamos q sigais asi somos de romo y os hemos agregado a favoritos en nuestro blog LABRAX TEAM, ya coincidiremos en algun pesquero jajaja.
      Un saludo y buena rompiente.

      Eliminar